Skip to content

Te presentamos:

Exploradores Urbanos Miami, una revista que nace de la pasión por nuestra vibrante ciudad y el deseo de crear un espacio que fomente los valores familiares, el aprendizaje y el disfrute de lo que Miami tiene para ofrecer a las familias y especialmente a los más pequeños.

El propósito de Exploradores Urbanos Miami es ofrecer una guía rica y valiosa para padres y madres que buscan actividades, aprendizajes y experiencias significativas para compartir con sus hijos. Queremos ser el puente que conecte a las familias con la cultura, educación y entretenimiento que nuestra ciudad puede brindar, todo desde una perspectiva local y auténtica.

Estamos cerca de ti, cerca de donde estés

Disponible en salas de espera de clínicas pediátricas, centros educativos, tiendas para niños y otros puntos estratégicos.

Versión digital disponible en redes sociales para alcanzar a las mamás que prefieren el contenido digital.

Nuestra Editora

Yanet Pájaro, escritora, empresaria y coach de negocios y bienestar, es reconocida por su enfoque único basado en el Método P.E.C.A.R (Pasión, Experiencia, Conocimiento, Altruismo, Resultado). Su carrera despegó como Coach de Negocios en el programa “La Liana de Tarzán” en Radio Rumbos, donde ayudó a más de 200 emprendedores. Fundadora de “El Nido de Natalia” y “Clean Ready Miami”, ha dejado una huella inspiradora. Autora prolífica con libros que abordan temas como la hipersexualización infantil y emprendimiento, su vida refleja un viaje transformador conectando con personas a través del coaching y la educación.

 De su corazón emprendedor nace Exploradores Urbanos Miami. Un espacio amplio y luiminoso, dedicado a las personas auténticas que hacen vida en el sur de la Florida, que aportan su pincelada única para la construcción de nuestra sociedad.

Consejo Editorial

Yanet
Pájaro

Editora

Rosi
Soto

Periodista

Carolina Van Pampus

Autora

Lismar Marcano

Autora

Rhona
Gimenez

Diseño y Maquetación